viernes, 18 de noviembre de 2011

016 EL NUMERO DE TELEFONO DE LA MUJER MALTRATADA

Este blog esta creado para concienciar  a la sociedad de como la vida de muchas mujeres pasa de ser un feliz proyecto de futuro con su pareja a tener un día a día con carencias emocinales y faltas de resperto tanto psiquicas como fisicas, a la vez de intentar poner un pequeño grano de arena para ayudar a reconocer sus malos tratos e intentar dar un empujón para que logren salir de esa espiral y consigan llevar las riendas de su propia vida sin que nadie decida por ellas.
Conseguir educar a estas mujeres enseñandoles lo que un dia olvidaron: lo que es bueno y malo para su persona.
Esto es un duro y doloroso trabajo que en la mayoria de los casos el  miedo existente en ellas por diferentes motivos, les impide llevar a cabo, pero que una vez que consiguen, no olvidar, aunque si dejar atrás, esa mala vida conseguirán conocer la verdadera felicidad.
Para ello necesitan de la ayuda de todas las personas que tienen a su alrededor y si eso no fuese posible o suficiente, será una simple llamada , y algo importante , hay que hacerla sin miedo , pues es un número que en ningún caso dejará huella , ni siquiera en la factura de teléfono. Ahí contará con toda la ayuda necesaria para salir de esa "carcel", marcar en el telefono 016 será el primer paso para coger el camino a la felicidad.

1 comentario:

  1. Me parece fantástico que tengas esas ganas de ayudar a este colectivo que muy desgraciadamente no deja de crecer. Es crucial que gente como tu luche porque se haga justicia.
    Que pasa que nos estamos volviendo locos!!!!

    ResponderEliminar