- Tiene un temperamento explosivo que se activa con pequeñas frustraciones o argumentos.
- Son extremadamente posesivos y envidiosos. Poseen un deseo intenso de controlar a sus parejas.
- Su sentimiento de masculinidad depende de la dependencia de la mujer sobre él. Solo se siente hombre si su mujer/pareja es completamente sumisa y dependiente de él.
- Tienen relaciones superficiales con los demás.
- Tienen baja autoestima.
- Tienen expectativas inamovibles acerca de las relaciones de pareja y no tolerará menos. Exige que ella cambie para acomodarse a sus expectativas.
- Tiene una gran capacidad para creerse sus propias mentiras.
- Proyecta toda la culpabilidad de su relación sobre su pareja.
- Puede ser descrita como una persona que tiene doble personalidad, o es encantador, o extremadamente cruel, dependiendo su estado de animo o de quién esté presente.
- Una de las mayores características de los abusadores es su gran capacidad para engañar a otros. Puede aparentar ser una persona calmada, encantadora y muy educada.
- Suele ser minucioso para determinadas cosas e incluso le gusta que los que le rodean, en especial su pareja realicen todo a la manera que él quiere.
Aquí tenéis el trailer de una muy buena película, merece la pena verla:
te doy mis ojos
Este tema es muy interesante. La verdad es que estudiar la conducta de una persona violenta es un trabajo llevadero y duro así como una intervención para una persona que ha sufrido violencia de género. Me gusta tu blog, muybuen trabajo!!!
ResponderEliminarTe paso el mío por si le quieres echar un vistazo. prostitución. http://karla91-entrecalles.blogspot.com/
Un saludo!!