jueves, 22 de diciembre de 2011

Por amor a mí misma, hoy empezaré a cuidar mi corazón.  Está cubierto de cicatrices por todas las veces que lo entregué y me lo devolvieron hecho pedazos... pero ahora en adelante  ya no podrán jugar con mis sentimientos, no estaré con quien no sepa amarme y respetarme como mujer. Guardaré este corazón para alguien que valga la pena, no seguiré llorando por todas las veces que él se ausenta , pues yo solo he sido culpable de amar a quien no merecía mi amor.
Yo debo cambiar mi vida y saber distinguir a un buen hombre  de un patán.
Se me respetará porque cuidaré de mí  misma, pues nadie más lo podrá hacer por mí.
Protegeré mi corazón de los sufrimientos que producen las malas relaciones. Ya no quiero sufrir más, estoy cansada de llorar.
No es fácil tomar tales determinaciones cuando aún estás amando a la persona, pero ahora reuniré fuerzas para lograrlo, para mirarme al espejo y convencerme de que a partir  de ahora soy yo quien decide lo que pasa en mi interior. Soy yo quien resolverá mi propia vida, quien sanará mi corazón herido.
Ahora solo decido yo.
Desde ahora podre estar de pie sintiéndome digna, aún cuando tenga el corazón quebrado.
El corazón lo tengo roto, pero sabré superarlo. Llegará el día en que dejen de dolerme los huesos de tanto extrañarte, y ese día sea el que por fin  me permita decirle a mi corazón que ya he logrado ser conductora de mi propio barco y que lo llevaré a un puerto seguro, donde la paz y la alegría me espera.
No sé cuanto tiempo me llevará este proceso de renovación que hoy comienzo dentro de mí. Pero por amor a mí misma, lo haré.
Ya no seguiré caminando hacia la deriva, mi corazón será mi brújula, mis manos serán mi sustento y mi cuerpo será las ganas de vivir.
Solo necesito saber que soy mujer y eso no me lo quita nadie.
Siento que tendré un nuevo despertar en mi vida.
Hoy soy un mujer , soy serena, pausada y muy segura. cumpliré mis metas y sueños, nadie me los podrá robar, son míos, han nacido dentro de mí y los haré parir así como se hace un un bebé.
Soy la dueña de mi vida, no quiero falsos dueños, de eso ya estoy cansada.
Buscaré un mar tranquilo donde repose mi corazón y toda mi vida.´Recogeré todos los trozos de dolor que han quedado en mi camino, los envolveré en el olvido y allí se quedarán.
Cuidaré de mi corazón hasta que llegue alguien y poder ofrecerle un corazón sano.
Por amor a mí misma , lo haré.
Cuido mi  corazón de ti, de hombres que no saben amar.
Soy y seré siempre una mujer y nadie jugará conmigo.
Voy a comenzar un nuevo día.
Voy a comenzar una nueva vida.
Voy a comenzar el camino a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario