martes, 20 de diciembre de 2011

ESOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Las pequeñas cosas hacen la diferencia.
Si no te da importancia , tampoco se la des tú, vive espacios que habías dejado de hacer, toma un café con esa amiga que hace tiempo que no ves, cuenta tus problemas , no te encierres, eso solo te enfermará. Aquellas cosas cotidianas que no le parecían  bien a tu pareja... hazlas para tí, si tienes hijos vuelca tu amor en ellos, si no los tienes busca amigos que te hagan reír, disfruta la vida, no te amargues por lo que no tiene remedio. Sola te darás cuenta si quieres seguir una relación tormentosa como la que llevabas. Todas las mujeres somos capaces de hacer 1000 cosas a la vez y siempre las hacemos bien. No dejes que te destruya como persona...
Recuerda... eres para mucha gente importante y bella. Si tienes hijos, ellos están por encima de todos. Algún dia llegará alguien que pinte tus días  de color.
Digamos NO a todo tipo de violencia , tanto física como psicológica, al maltrato verbal.
Mantente erguida, mirate al espejo, vales mucho y el único que pierde una relación es aquel que no supo valorar cuanto vales.

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS. POR ESO RÍE, CANTA, BAILA Y VIVE INTENSAMENTE  CADA MOMENTO DE ELLA, ANTES DE QUE EL TELÓN BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario